Toda la oferta del senderismo en Italia

La Senda De Los Dioses – Costa Amalfitana – Salerno

Senda de los Dioses – Positano

Salida en barco desde la ciudad de Salerno hasta la ciudad de Amalfi y traslado hasta la localidad de Agerola, que se encuentra en el Parque Regional de los “Monti Lattari”, para empezar una de las ruta de senderismo más famosas y espectaculares de toda Italia llamada “Senda de los Dioses” que discurre a lo largo de la costa, llamada así por su ubicación excelente, entre el cielo y el mar. Se eleva unos 500 metros sobre el nivel del mar, con paisajes hacia la Isla de Capri y el Golfo de Salerno. Tras pasar por dos pequeños pueblos (Montepertuso y Nocelle) terminaremos nuestra ruta en Positano, una pequeña ciudad encarnada en la falda de los acantilados. En Positano.

Desde Positano regreso a Salerno en barco en poco más de una hora nos conducirá hasta La ciudad de Salerno, con  vistas particulares de toda la Costa Amalfitana desde el nivel del mar. Posibilidad de bañarse en la playa de positano. Noche en Salerno

Viaje destacado

  • Senderismo y pueblos  por la costa Amalfitana

    Senderismo y pueblos por la costa Amalfitana

    ITINERARIO  ITALIA – PROVINCIA DE SALERNO Día 1.Salida desde Madrid con Vuelo a roma y traslado a Salerno Día 2.Excursión a la Isla de Capri Navegaremos en hidrofoil hasta la Isla de Capri (90 minutos), y subiremos en funicular desde el puerto hasta la plaza …

Contacto

Contacta con nosotros a través de correo info@senderismoenitalila.com Contactaremos contigo a la mayor brevedad

Suscríbete a nuestro boletin

Correo Electrónico*

Nuestros socios

Un equipo de profesionales con entusiasmo e ilusión por prestar el mejor servicio y hacerte vivir experiencias únicas

Il Duomo vacanza

Il Duomo vacanza

Es el socio ideal que proporciona alojamiento a precios asequibles en el centro de Salerno y guiados de calidad por la región

Rumbo Natura

Rumbo Natura

Rumbo Natura, es una agencia especializada en otros formatos turísticos que aporta un equipo de profesionales con dilatada experiencia.

Il Duomo Trekking

Il Duomo Trekking

Es el socio ideal que proporciona guiados de calidad por la región, además de prestar soporte técnico en el área de Senderismo.