Toda la oferta del senderismo en Italia

Parque Nacional del Cilento – Salerno

El Parque Nacional del Cilento – Paestum – Castellabate

Al sur de la provincia de Salerno se encuentra el sugundo Parque Nacional más extenso de toda Italia: el “Parque del Cilento y Valle de Diano” une montañas que alcanzan casi los 2000 metros de altitud a playas que a lo largo de los años han merecido varias banderas azules por la Unión Europea.

Desde la ciudad de Salerno se Llega en 50 minutos en la localidad de Paestum, un área arqueológica, Patrimonio de la Humanidad UNESCO, que guarda unos de los templos griegos mejor conservado en el mundo, como el de Poseidón. La zona norte del Parque del Cilento es famosa por su producción láctea con quesos y sobre todo Mozzarella de Bufala.

Tras Visitar Paestum, traslado al pueblo Medieval de Castellabate con unas vistas sobre la Costa del Cilento. A Continuación, por la tarde, excursión de dos Horas al cabo Tresino

Viaje destacado

  • Senderismo y pueblos  por la costa Amalfitana

    Senderismo y pueblos por la costa Amalfitana

    ITINERARIO  ITALIA – PROVINCIA DE SALERNO Día 1.Salida desde Madrid con Vuelo a roma y traslado a Salerno Día 2.Excursión a la Isla de Capri Navegaremos en hidrofoil hasta la Isla de Capri (90 minutos), y subiremos en funicular desde el puerto hasta la plaza …

Contacto

Contacta con nosotros a través de correo info@senderismoenitalila.com Contactaremos contigo a la mayor brevedad

Suscríbete a nuestro boletin

Correo Electrónico*

Nuestros socios

Un equipo de profesionales con entusiasmo e ilusión por prestar el mejor servicio y hacerte vivir experiencias únicas

Il Duomo vacanza

Il Duomo vacanza

Es el socio ideal que proporciona alojamiento a precios asequibles en el centro de Salerno y guiados de calidad por la región

Rumbo Natura

Rumbo Natura

Rumbo Natura, es una agencia especializada en otros formatos turísticos que aporta un equipo de profesionales con dilatada experiencia.

Il Duomo Trekking

Il Duomo Trekking

Es el socio ideal que proporciona guiados de calidad por la región, además de prestar soporte técnico en el área de Senderismo.